AnyDesk versión 6 ya está aquí!

AnyDeskLATAM

· 2 mins leer

Ahora es oficial. Poco después de alcanzar el hito de 200 millones de descargas, AnyDesk alcanza otro hito enorme: ¡el lanzamiento de AnyDesk Versión 6!


AnyDesk siempre ha escuchado los comentarios de sus usuarios y con el lanzamiento de esta nueva versión lo confirma. No solo se han agregado algunos elementos nuevos y emocionantes a las características existentes, también hay varias características nuevas.

Más funciones de administración

El uso de Acceso desatendido le permite conectarse a su dispositivo desde cualquier lugar. Pero, ¿y si está en modo de suspensión? Gracias a la nueva función Wake-On-LAN, ahora puede activar máquinas en modo de suspensión con la ayuda de otras máquinas en la misma red que actualmente no están dormidas.

Las Políticas de grupo ahora son compatibles con la Versión 6. Ya sea que esté configurando nuevos usuarios dentro de una red o si desea administrar su configuración desde un lugar central, lo tenemos cubierto.

Cuantos más contactos de AnyDesk tenga, más difícil será mantenerlos organizados. Si tiene una licencia Professional o Power, ya conoce la libreta de direcciones AnyDesk. Pero, por supuesto, también necesita estar organizado mientras viaja. ¡Es por eso que la libreta de direcciones AnyDesk ahora está disponible para dispositivos Android!

Más características de seguridad

El nuevo soporte para las Políticas de grupo también significa que ahora puede configurar múltiples contraseñas para acceso desatendido. Cada contraseña se puede vincular a un conjunto diferente de permisos.

Hablando de contraseñas, si desea una capa adicional de seguridad para el Acceso desatendido, intente configurar la Autenticación de dos factores. Con una aplicación de autenticación compatible, recibirá contraseñas aleatorias basadas en el tiempo aumentando el nivel de seguridad.

Más características de trabajo en equipo

Incluso con todas estas nuevas características, AnyDesk se mantiene ligero y de diseño elegante. Todas las funciones necesarias son visibles y de fácil acceso para usted.

Ahora, puede iniciar y detener una grabación de sesión durante una sesión. Encontrará el botón en la barra de direcciones, justo al lado de las muchas otras funciones utilizadas para el trabajo en equipo exitoso, como la pizarra y el chat.